COMPAÑÍA

HISTORIA

DISSET se fundó en 1993 como una empresa especializada en la aplicación de materiales de revestimiento en el solado de grandes superficies. Con el paso de los años y gracias al gran conocimiento de las características técnicas e idoneidad de cada material para cada situación particular, en Disset apostamos por la verticalidad de los revestimientos, entrando así en el mundo de las fachadas ventiladas. Con el tiempo y sus 25 años de experiencia nuestro equipo ha apostado por el diseño de sistemas innovadores, la fabricación de los elementos y la ejecución de toda la envolvente.

About us

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

En Disset creemos que cada edificio ha sido diseñado de forma muy personal y persiguiendo una idea. Nuestra misión es que se lleve a cabo. Desarrollamos un proyecto a medida para cada envolvente, haciendo viable las especificaciones, diseño e ideas de la arquitectura, controlamos todo el proceso de principio a fin: desarrollo del proyecto técnico, fabricación de los elementos y finalmente nos encargamos de su instalación, garantizando la máxima calidad, eficiencia y personalización. Así podríamos decir que nuestro ámbito de trabajo se centra en el estudio y ejecución de soluciones para la envolvente mediante el uso de todo tipo de materiales: cerámicos, pétreos, metálicos y composites, entre otros

Nuestro reto y objetivo es hacer de los nuevos edificios de referencia un símbolo de sostenibilidad, calidad y crecimiento cultural de todo el mundo.

Nuestros valores se rigen por la culminación y calidad del producto final. Colaboramos en todo momento con nuestro cliente y los equipos de diseño aportando soluciones competitivas y de calidad. La seguridad y salud laboral es condición sine qua non para el equipo de trabajo. Nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinar formado por profesionales con muchos años de experiencia y amplio conocimiento sobre las diferentes áreas: administrativa, técnica, comercial, obras, etc.  Las personas que componen cada uno de los departamentos dominan las diferentes técnicas y metodologías que aplicadas de manera coordinada se traduce en propuestas adecuadas a cada proyecto. La creatividad y dinamismo del equipo de Disset han hecho posible este proyecto de innovación y continuo desarrollo.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

 

OFICINA TÉCNICA

El trabajo en equipo de nuestros arquitectos e ingenieros rige el día a día de Disset. La capacidad de innovación y la excelencia reside en ellos. Son una pieza de engranaje perfecta entre constructora y arquitectura. Controlan todo el proceso desde el inicio, estudian y analizan las diversas opciones, realizan los cálculos y ensayos necesarios para llegar al resultado soñado por nuestros clientes y colaboradores, desarrollando así un traje a medida para cada caso en particular.

 

PRODUCCIÓN

La producción de cada uno de los elementos que componen los sistemas de Disset es gobernada conjuntamente por la oficina técnica y por el departamento de obras, bajo la marca Materia ® controlamos en todo momento la calidad, las características técnicas y la viabilidad de aquello que se ha teorizado.

 

ENSAYOS Y PROTOTIPOS

En nuestras instalaciones centrales se desarrollan los primeros prototipos, Mock-Up, maquetas o pruebas de los sistemas teorizados y producidos previamente en Disset. Todos los elementos se diseñan, se fabrican y se prueban hasta que funciona en armonía con todo el conjunto y el resultado final es estéticamente el deseado.

 

INSTALACIÓN

El Departamento de Obras de Disset tiene el compromiso y la responsabilidad de llevar a cabo la instalación de todo el sistema siguiendo el proyecto de ejecución, el control de calidad en obra realizado por nuestro personal es fundamental para garantizar la entrega del producto deseado cuando se confió en Disset para la ejecución de una idea.

La seguridad y salud en el trabajo pero sobretodo en obra es un punto esencial en la manera de hacer y trabajar de Disset, es por ello que consideramos importante estar certificados por la OHSAS 18001.

 

A la columna vertebral de nuestro equipo (oficina técnica - producción - ensayos - obras) se le une un gran equipo humano para poder dar soporte y ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.