NOTICIAS

La envolvente del Centro Botín en el Diario Montañés

La envolvente del Centro Botín va tomando forma. Hoy noticia destacada en el Diario Montañés.

"Las piezas que cubrirán el edificio de Renzo Piano serán visibles en las próximas semanas y, en paralelo, una empresa española trabaja ya en la ejecución de las fachadas."

Las obras de la cubierta del Centro Botín, el doble edificio del proyecto concebido por Renzo Piano, han entrado en una nueva fase en la última semana. Los trabajos en buena parte de su envolvente afrontan el último eslabón antes de proceder a la instalación de su 'piel de cerámica'.

Disset, especializada en sistemas innovadores para fachadas ventiladas y envolventes especiales, ha estado presente en los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo 2014 a través de dos de sus obras: el Edificio Carmen Martín Gaite en la Universidad Carlos III de Madrid, del arquitecto Juan Beldarrain Santos; y el Centro de Magisterio de Granada, del estudio Ramón Fernández-Alonso y asociados.

Jueves, 11 Diciembre 2014 00:00

Inaugurada la nueva sede de la OAMI

La nueva sede de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) fué inaugurada el pasado 17 de noviembre del 2014 en Alicante.

 Una de las últimas obras en las que Disset ha participado, aportando soluciones al diseño y ejecución de la fachada.
La fachada está revestida con baguettes cerámicas Matéria®
colocadas en la fachada mediante un sistema de solución constructiva Materia®. La pasarela también ha sido
diseñada y ejecutada en obra por nosotros.
Nueva sede de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI). El sistema de fijación de las baguettes cerámicas Materia y la pasarela han sido diseñadas y ejecutadas por Disset.